HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Indigente Cuando Intentaba Envolver Cadáver De Mujer

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un llamado al 911 sobre la presencia de una persona inconsciente en la colonia Tacubaya de la Ciudad de México.

Al arribar al lugar especificado en la denuncia, el personal de la SSC encontró a un hombre que pateaba un bulto envuelto en una cobija, al tiempo que intentaba cubrirlo con cartón y plástico.

Cuando los uniformados se acercaron, detectaron que lo que estaba escondido en la cobija era el cuerpo de una mujer inconsciente y semidesnuda, que tenía golpes en la cabeza y rostro, por lo que de inmediato se requirió el auxilio de paramédicos.

El personal de Protección Civil llegó y tras revisar el cuerpo de la fémina, se determinó que no tenía signos vitales y presentaba un traumatismo craneoencefálico. Se estimó su edad en 35 años. El cadáver fue trasladado en calidad de desconocida al anfiteatro ministerial para la realización de la necropsia.

El hombre, de 40 años de edad, fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de la mujer y fue trasladado al Ministerio Público. Más tarde, trascendió que el indigente detenido tiene dos ingresos previos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por robo agravado y tres presentaciones ante Juez Cívico por inhalación de estupefacientes.

Botón volver arriba