MORELIASOFTNEWS

Morelianos Salen Contentos Del Teatro Morelos Tras Empate De México En Qatar

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Casi al filo de la butaca terminaron muchos de los asistentes al Teatro Morelos de Morelia, durante la transmisión del juego de la Copa del Mundo Catar 2022, entre México y Apolonia.

“¡México, México, México!”, se escuchó al unísono durante el encuentro, pero la algarabía y los festejos se hicieron sentir cuando el portero mexicano, Guillermo Ochoa, atajó el penal a la figura polaca, Robert Lewandowski.

El júbilo de los aficionados retumbó en el recinto cultural del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), para después seguir con el nerviosismo y aplaudir las llegadas del equipo tricolor.

El dominio de la Selección Mexicana fue evidente, por lo que al final del partido, la mayoría de las más de 500 personas que acudieron al teatro, salieron contentas para continuar con sus actividades.

Todo se llevó en medio de un gran ambiente familiar, había muchos jóvenes y también se contó con la presencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y su esposa, Grisel Tello Pimentel.

El empresario a cero entre México y su similar de Polonia, obliga al equipo nacional a ganarle a Argentina el próximo sábado, dentro del mundial de futbol que se realiza en Medio Oriente.

Botón volver arriba