MICHOACÁN

Una Mujer Encabezará La Primera Fórmula Rumbo Al Senado En Michoacán: Giulianna Bugarini

Michoacan es de alta competitividad, Morena va arrasar, refirió la precandidata al Senado.

STAFF/@michangoonga

Hemos trabajado en todo Michoacán para organizar las estructuras territoriales y fortalecer el movimiento, las mujeres somos capaces y seremos las protagonistas de la Transformación en Michoacán y en el país. Estamos listas para contender por un escaño en la Cámara Alta representando a Michoacán, aseguró Giulianna Bugarini Torres, precandidata al Senado de la República.

Este jueves, Morena llevó a cabo el sorteo de género para las fórmulas al Senado de la República de 23 entidades, entre ellas Michoacán, donde se determinó que será una mujer quien encabece la primera fórmula en el estado.

Al respecto, Bugarini Torres expresó que los gobiernos conservadores elegían a las mujeres como candidatas en entidades donde había proyecciones negativas a ganar; sin embargo, el movimiento Morena legisló para evitarlo y hoy los estados con mayor aceptación al proyecto del partido guinda lo encabezan mujeres echadas para adelante y con una extensa estructura territorial.

“Tenemos de donde, contamos con una sólida estructura con presencia territorial en cada uno de los municipios de Michoacán, la cual colabora activamente en la tarea de la construcción de los comités en defensa de la Cuarta Transformación para respaldar la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la Presidencia de México”, asumió la morenista.

Y continuó, “Morena va a arrasar en las senadurías, diputaciones y presidencias municipales, por el gran trabajo que ha hecho nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, su cercanía con el pueblo, hoy respalda el proyecto de nación rumbo al 2024”, refirió la Consejera Nacional de Morena.

La ex Secretaria del Bienestar en Michoacán recordó que la razón por la que quiere ser la abandera en Michoacán rumbo a la Senaduría de la República, es porque aspira a seguir trabajando cerca del pueblo, representar a su estado, defender los intereses de la ciudadanía y dar voz a quienes menos tienen para lograr un mejor futuro.

Asimismo, dijo tener confianza en el trabajo de la Comisión Nacional de Elecciones, quienes realizarán un proceso interno en el que se confirmará la fórmula que contenderá por Morena rumbo al Senado de la República.

“Hoy estamos con y para el servicio del pueblo, esto no es una aspiración personal, es un sueño por trabajar y apoyar al pueblo mexicano y a la doctora Claudia Sheinbaum en su lucha por convertirse en la primera presidenta de México”, concluyó.

Botón volver arriba