MORELIASOFTNEWS

#Morelia 5º Festival Del Queso, Pan Y Vino, Volvió A Enamorar A Los Asistentes

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Este domingo, parejas y familias disfrutaron de un grato momento mientras disfrutaban de excelentes platillos acompañados de las mejores bebidas, en el 5º Festival del Queso, Pan y Vino, que se realizó en la ciudad de Morelia.

El día fue perfecto para reunir a morelianos y visitantes en el jardín de Multicentro Las Américas, en donde se instalaron varios productores de marcas reconocidas.

Una gran variedad de quesos, botanas, postres, vino tinto, blanco, mezcal, tequila y hasta aguas frescas, fueron parte de la fiesta, mientras las personas cómodamente se sentaban en las mesas.

Otros más decidieron disfrutar de su bebida y comida en el área de picnic, bajo una carpa, como si estuvieran en un viñedo europeo, además de esta experiencia, pudieron disfrutar de presentaciones artísticas en el escenario.

Las bailarinas de Senza abrieron el programa artístico, en donde desde el grupo infantil, hasta las integrantes avanzadas, amenizaron parte de la tarde con diferentes coreografías.

Los autos exóticos, reunidos por Keko Méndez, le dieron el toque extra al Festival del Queso, Pan y Vino, por lo que muchos no desaprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los Ferraris, el Porsche, y el Lotus.

De esta forma, la quinta edición de este evento, volvió a enamorar a los asistentes, desde los más chicos, quienes se divirtieron en la zona infantil, hasta los más grandes, quienes disfrutaron de los mejores productos.

Botón volver arriba