ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#México Muralistas Se Inspiran En Tenoch Huerta Como Namor

El Namor de Tenoch Huerta se ha vuelto musa de diversos artistas urbanos que han creado murales en diversos lugares del territorio mexicano, incluso dos ya han sido visitados por el actor.

STAFF/@michangoonga

La actuación de Tenoch Huerta como Namor en la película Wakanda Forever: Black Panther sigue dando de qué hablar, esto porque ha gustado tanto y ha dado un sentido de representación a varios artistas mexicanos que han decidió crear murales en su honor.

En Aguascalientes, en la calle Laureles, Jesús Capetillo, mejor conocido como “Chunga” realizó una obra que plasma al actor como Kukulkán, o mejor conocido como Namor, najo el agua con la mirada firme y vistiendo su armadura de “vibranium”, como se menciona en la reciente entrega de Marvel.

Dicha obra se ha viralizado en redes sociales por el conjunto de colores tan vibrantes que posee, además el artista ha creado otros hermosos murales, en los que también se inspira en Marvel, específicamente en Miles Morales como Spiderman, quien se sabe es un apasionado de los grafittis.

Otro mural inspirado en Tenoch Huerta, se encuentra en la Ciudad de México y el actor ya ha ido a visitarlo, esto siendo guiado por el Escorpión Dorado quien captó la reacción del antagonista de Black Panther, esta obra siendo una creación de Tomerlinaje, quien incluso ha compartido una foto con el actor.

“Eso está más verga que cualquier pinche Oscar, cabrón. Eso vale más” exclamó Tenoch Huerta al ver el mural en el que se aprecia a sí mismo acompañado de una serpiente emplumada.

El artista de la obra que plasmó a Tenoch, se caracteriza por retratar a la cultura mexicana, pues cuenta con murales con catrinas, naturaleza, luchadores, así como Xoloitzcuintles.

Además, se ha difundido una imagen en la que se aprecia al actor posando junto a un mural inspirado en Namor, haciendo su señal utilizada en la producción de Marvel, y por si fuera poco en redes sociales se han compartido imágenes de un mural en proceso sobre el personaje en una calle de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Botón volver arriba