GRILLOSMORELIA

Se Dice Silvano «Puestísimo» Para Que Su Gobierno Sea Incluyente

STAFF / @MoreMoreMor3

silvano 2

«Hoy es un día muy, muy importante», afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al anunciar un nuevo programa de becas para la niñez michoacana que sufren algún tipo de discapacidad.

Dicho programa será para niños y jóvenes de 0 a 16 años, quienes no deben de laborar, por lo que se les apoyará con mil, a mil 300 pesos mensuales, para que así se encuentren arriba de la línea de la pobreza, dijo.

En coordinación con el el DIF el programa llamado «AvanzaDIFerente», apoyará entre 10 y 15 mil niños de los 113 municipios de Michoacán, por lo que Aureoles Conejo dijo que es de vital importancia fomentar la política de inclusión en su administración.

Al respecto, el mandatario estatal recordó cuando por motivos de una operación tuvo que utilizar muletas, lo cual dijo que «hasta cuando uno no lo vive en carne propia, se da cuenta de muchas cosas», indicando que en edificios públicos y gubernamentales, no se cuentan las herramientas adecuadas para las personas con discapacidad.

Aureoles Conejo afirmó que en su gobierno no hace una política asistencialista, sino una pública y auténtica de inclusión, por lo que se dijo «puestísimo» para lograr que la sociedad sea más justa, igualitaria e incluyente, con el fin de «vivir y convivir, ese es el reto, no hay otra razón».

Botón volver arriba