HARDNEWSMORELIA

#Morelia Visitantes Rompen Candado Del Parque 150 Tras Toma De Trabajadores

Armados con una pequeña barra de meta, los inconformes forzaron los candados de la puerta principal del parque.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Un grupo de personas forzaron este domingo los candados de la puerta principal del parque 150 de Morelia al encontrar cerradas las instalaciones debido a una toma realizada por parte del personal de dicho lugar.

En un video compartido a este medio de comunicación puede observarse a los usuarios molestos por encontrar el parque cerrado, mientras uno de los inconformes intenta en repetidas ocasiones romper los candados con una herramienta de metal.

«Apoyo, sí apoyo cómo de que no», «esto es del gobierno, señores, esta pinche renovación la pagaron con impuestos del pueblo», son algunos de los comentarios que realizan quienes presenciaban los hechos.

Según fuentes que atestiguaron lo ocurrido, las personas del video lograron ingresar y una vez dentro arremetieron verbalmente contra el personal que se encontraba al interior.

Es de resaltar que dicho cierre se llevó a cabo en domingo, el día con mayor afluencia para ambos parques, pues es el día preferido de las familias para asistir, principalmente hoy, 20 de noviembre, al tratarse de un día festivo.

Trascendió que el día de hoy se llevó a cabo una protesta en el parque 150 y en el parque Zoológico Benito Juárez de Morelia, debido a inconformidades por parte de los trabajadores con la dirección de estos recintos.

Botón volver arriba