HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla A AMLO: NO Cederemos A Chantajes De Normalistas

El gobernador de Michoacán aseguró que erradicó de raíz el huachicol de plazas educativas.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

El gobierno del estado no cederá a chantajes de normalistas, así lo aseveró el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Áporo, Michoacán, para la Inauguración de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García.

De igual forma, el gobernador del estado enfatizó que actualmente ya no existen las plazas automáticas y refirió que se ha terminado ya con la venta de las mismas con precios cercanos a los $400 mil pesos: “el ingreso a las normales ya no se vende”, apuntó.

“Todos sabíamos que se vendían las respuestas del examen, en $50 mil o $60 mil pesos, ¿cierto o no?; también con mucho orgullo lo digo, señor presidente, puedo afirmar que hemos erradicado en Michoacán el huachicol de las plazas educativas”, destacó el gobernador del estado.

Por otro lado, reiteró que no habrá tolerancia con la corrupción en Michoacán: “Soy intolerante a 2 cosas: a la lactosa y a la corrupción; que quede claro, que 0 corrupción, nada de corrupción en Michoacán”, concluyó.

Es de mencionar que, normalistas continúan con movilizaciones para obtener plazas automáticas, así como

Botón volver arriba