HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Captan A  Policías ATRACANDO Una Vivienda En Zamora!

STAFF/@michangoonga 

Bajo el título “Así se las gasta la Guardia Civil en Michoacán” circula en redes sociales videos de cámaras de seguridad que captaron el momento en que agentes policiales estatales saquean una vivienda con pretexto de cumplimentar un cateo al parecer ilegal.

El incidente ocurrió la tarde de ayer en una vivienda de la colonia Jacinto López de Zamora donde se observa la presencia de al menos tres patrullas, al parecer dos de ellas municipales y otra de la Guardia Civil estatal al momento de arribar a la casa en cuestión cuya puerta de entrada la “revientan” con un marro para ingresar en ella.

Al parecer iban con la intención de efectuar un arresto pero al no encontrar a nadie en la vivienda procedieron a extraer electrodomésticos de la misma. En un momento determinado uno de los agentes se da cuenta de la presencia de cámaras de seguridad grabando su intervención ante lo cual procede a golpearla con el objetivo de que deje de grabarlos. 

Llama la atención que una de las camionetas, Ford Ranger que se observa portaba un rótulo de  “Guardia”, y dicha marca y modelo no corresponde a las usadas por las agencias de seguridad estatales ni municipales por lo que se sospecha de que “agentes pirata” intervinieron en la acción.

Según reporta el medio especializado en temas de inseguridad en Michoacán,  Breitbar Texas,el mismo día de ayer se reportaron tres incidentes similares en Zamora y los afectados acudieron a las instancias correspondientes a denunciar pero no fueron atendidos de la forma adecuada.

Hasta el momento ninguna instancia o corporaciones se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba