MORELIA

#Morelia ¡Yumi! Inicia Feria Gastronómica En Plaza Valladolid

STAFF/@michangoonga

La afluencia de turistas y visitantes a las actividades de Día de Muertos, Festivales y Congresos, demuestran que “Morelia se puso de moda”, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante el arranque de la Feria Gastronómica.

Acompañado por la diputada Andrea Villanueva, funcionarios municipales, cocineras tradicionales y representantes de los negocios que participarán en la Feria, Alfonso Martínez celebró que la capital haya recuperado el turismo y se encuentre hoy en día en sus mejores números, incluso superando los indicadores de años anteriores al 2008.

El presidente municipal, resaltó que Morelia se ha puesto de moda a nivel nacional e internacional, y por eso todos quieren venir a la ciudad a disfrutar de sus actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Alfonso Martínez llamó a las y los morelianos a sumar esfuerzos para continuar generando actividades de manera que la ciudad se mantenga en el interés del turismo, como ya está ocurriendo actualmente.

Respecto a la Feria Gastronómica, garantizó que será todo un éxito por la gran variedad de platillos que ofrecen y el orden que año con año ha distinguido a esta actividad que se consolida como uno de los espacios gastronómicos más importantes del municipio.

La Feria Gastronómica abre sus puertas a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre en la Plaza Valladolid, en un horario de 09:00 a 20:00 horas; contará con la participación de 48 restauranteros, 8 cocineras tradicionales, mezcaleros y artesanos de todas las regiones del estado, además de una programación cultural para todas las edades.

Botón volver arriba