MORELIASOFTNEWS

#Morelia Organizan «Martes Para Dar»: Donar De Todo Para Los Que Menos Tienen

El evento de recaudación será el próximo 29 de noviembre en la plaza Benito Juárez de Morelia, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Es momento de donar!, el próximo martes 29 de noviembre podrás sumarte al «#MartesParaDar», el evento donde podrás apoyar a quienes más lo necesitan, en la plaza Benito Juárez de Morelia.

Este evento se realizará en el marco del día mundial de la «Generosidad y la Solidaridad», y busca fomentar la cultura de la donación, no sólo de dinero, sino de tiempo, productos en especie, transfusión sanguínea y más.

El horario para sumarse a esta actividad será de 10 de la mañana a 6 de la tarde y será en beneficio de al menos 136 instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles afiliadas a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán.

«Lo que se necesita son: alimentos enlatados, hablando de especies, lentejas, sopas, huevo, gelatinas, galletas, alimentos no perecederos; se necesita donación de sangre, impresión de materiales de difusión (folletos, carteles), insumos de limpieza, medicamentos, mobiliario, equipamiento, papelería, personal de apoyo», detalló la regidora Paulina Munguía Suárez, quien propuso la organización de este evento.

Botón volver arriba