HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caso Jessica: Hanna Revela Que Amaba A Diego; Asegura No Sabía Que Mató A La Maestra

Quién fuese la mejor amiga de Diego "N" y su pareja sexual en ocasiones, se presentó a testificar la mañana de este viernes.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El juicio oral por el feminicidio de la joven maestra, Jessica González Villaseñor, continúa, y esta mañana tuvo como testigo la mañana de este viernes a Hanna «S» quién era mejor amiga y pareja sexual del supuesto homicida, Diego Urik «N’.

«Yo me vi a Diego en la noche del 21 de septiembre (…) Tenía una relación con él, nunca fuimos novios, pero yo lo amaba muchísimo», expresó la joven.

Durante su testimonio, que abarcó cinco horas de audiencia, ella relató cómo se conocieron, y narró los hechos en el que poco a poco, su relación se fue tornando “Tóxica”, además de comentar haber acompañado al presunto feminicida, a tirar las pertenencias de la joven maestra, sin saber de qué se trataba.

“Él metió su mano en la bolsa, sacó algo y lo arrojó por la ventana, pero seguía manejando», relato la joven.

Hanna, esclareció el suceso de no haber conocido nunca a la Maestra Villaseñor, pero aseguró que cuando se enteró de los hechos, afecto demasiado su salud mental, a tal grado de no haber podido ejercer testimonio hasta el día de hoy.

Botón volver arriba