MORELIASOFTNEWS

Maestro Moreliano RENUNCIA Para Irse Al Mundial De Qatar

STAFF/@michangoonga

Un profe que impartía clases de educación física en una escuela de Morelia, renunció a su trabajo luego de que las autoridades del plantel le negaran el permiso para ir al mundial en Qatar.

Felipe Álvarez, ya contaba con la aprobación de la institución un año antes para viajar a la fiesta del futbol, sin embargo, días previos a la fecha programada para el viaje, le negaron la autorización, lo que obligó al maestro a tomar una decisión.

«Me cancelaron mi permiso hace una semana. Yo ya tenía pagado todo, avión, hospedaje y todo y aunque no lo hubiera tenido pagado, de todos modos lo hubiera hecho», contó Felipe.

El joven de 31 años y padre de familia comentó para El Diario Mx, que meditó sobre su vida y lo que es importante para él, llegando a la conclusión que “vida hay una y trabajos habrá muchos”, esto seguido de invitar a sus alumnos que no tengan miedo y disfruten de los momentos que se llevarán hasta el final de sus días.

“Entonces les pediría que se animen y lo disfruten porque es lo único que nos llevaremos a la tumba, los recuerdos, y vale la pena la experiencia, y que no lo piensen, porque si lo hacen no se anima uno», expresó.

Por último, el aficionado de la selección mexicana compartió su itinerario en el país extranjero en donde tiene planeado disfrutar en vivo los tres partidos del tricolor así como de los octavos de final.

Además, Felipe agregó que esta justa mundialista sería la segunda experiencia debido a que hace 4 años, visitó Rusia para de igual manera vivir el evento deportivo.

Botón volver arriba