HARDNEWSMICHOACÁN

Para El ’23 Dependencias Michoacanas Tendrán De 8 A 20% +De Presupuesto: Finanzas

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El secretario de finanzas de Michoacán, Luis Navarro García, aseguró que todas las dependencias gubernamentales, obtendrían un aumento de presupuesto de entre el 8 al 20% dependiendo la delegación.

«Prácticamente en todos, la Secretaría de Bienestar trae aumentos en programas sociales, la Secretaria de la Mujer, el DIF, todos traen aumento, la verdad es que todas las secretarías, a todas (…) Varía mucho, entre un 8/10% hasta un poco más del 20% dependiendo del área», refirió el titular.

Navarro también mencionó que el presupuesto sería de aproximadamente 91 mil millones de pesos, ya se encontraba «muy bien planeado» en cuanto a cómo sería distribuido, tras su llegada el próximo 21 de noviembre del presente año.

«Nosotros desde el mes de agosto empezamos y creamos los lineamientos del presupuesto, lo venimos trabajando con mucha calma, la verdad es que está muy bien planeado, el campo también trae aumento considerable», comentó.

Recordar, que la designación del presupuesto se realizará por parte de los diputados del Congreso del Estado, durante una sesión ordinaria, para la cual no ha sido revelada la fecha.

Botón volver arriba