HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reyes Magos Repartieron 10 Mil Roscas Y Mil 500Lts De Atole Esta Noche En Su Caravana

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Cientos de familias morelianas salieron esta tarde noche a las calles del Centro Histórico para ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes visitarán esta noche a niñ@s de todo el mundo.

Fue poco después de las 6 de la tarde, una vez terminada la misa especial de aparición de los 3 Reyes Magos, que estos emprendieron su recorrido desde la Plaza Jardín Morelos, por avenida Acueducto, para seguir por la avenida Francisco I Madero, hasta llegar a la Catedral de Morelia.

Para entonces, miles de personas ya esperaban ansiosos sobre la Madero para poder entregar personalmente su cartita llena de deseos para mañana recibir muchos regalos bajo sus arbolito.

Mientras tanto, las filas para recibir la rosca de Reyes y el atole calientito comenzaban a crecer, pese a que la hora de la repartición se anunció para las 8 de la noche.

Una vez que arribaron al gran escenario montado a las afueras de Catedral, los 3 Reyes Magos provocaron los gritos de miles de niños que emocionados querían ser escuchados por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por su parte, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, les dio la bienvenida y entregó las llaves de la ciudad para que sigan visitando cada año a las familias morelianas.

Una vez terminada la presentación de los Reyes, el evento finalizó con un espectáculo de pirotecnia que dejó asombrados a todos los asistentes.

Pasadas las 9 de la noche, el personal del Ayuntamiento de Morelia continuaba regalando las 10 mil roscas y mil 500 litros de atole que prepararon para quienes acudieron esta noche a vivir este gran evento.

Es de mencionar que, a decir de las autoridades municipales, fueron cerca de 50 mil personas las que acudieron esta noche al Centro Histórico de Morelia.

Botón volver arriba