HARDNEWSMÉXICO

Fiscal De Morelos Presume «Trabajo Impecable» En El Caso De Ariadna Fernanda

STAFF/@michangoonga

Aunque el caso de la joven Ariadna Fernanda sigue generando más dudas y todavía se avista una resolución lejana, el Fiscal de Morelos, presumió que él, junto con su equipo hicieron un trabajo impecable y no merece ser cuestionado, sobre todo por las autoridades de la CdMx.

“Nosotros hicimos un trabajo impecable. Vamos a respaldar a nuestro personal forense hasta llegar a las últimas consecuencias jurídicas”, comentó Uriel Carmona durante su comparecencia ante legisladores de Morelos.

Así, Carmona continúo defendiendo la versión que ofrecieron a la opinión pública y que desde hace días sostienen sobre la causa de muerte de Ariadna que, según esto, falleció por broncoaspiración derivada de una “intoxicación alcohólica”.

“No es sencillo alterar una evidencia tangible, como es el cuerpo de una persona, eso no se puede, eso es materialmente imposible, ahí habla la ciencia, los estudios clínicos de toxicología, los datos que arroja un cuerpo sin vida”, explicó el titular de la fiscalía de Morelos.

Evidentemente, cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México entró al caso, la primera acción fue rechazar esta presunta causa de muerte, al mismo tiempo que realizó una segunda necropsia, desmintiendo a Uriel Carmona y manejando el fallecimiento como un feminicidio.

Es de recordar que incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó a Uriel Carmona, de tener vínculos con el presunto feminicida de Ariadna, Rautel “N”, por tapar el crimen con otra versión.

Recientemente, se logró la captura de los presuntos implicados en el caso, en el que se encuentra el mencionado empresario y su pareja Vanessa “N”. Ante esto, el funcionario señaló que las acusaciones en su contra derivan de cuestiones políticas.

“Qué bueno que tengan detenidos (…) qué bueno que tengan pruebas y sédé prisión preventiva a presuntos feminicidas, nosotros solo hicimos una necropsia. Niego categóricamente tener alguna relación con los que protagonizaron este delito, esos señalamientos no tienen sustento”, apuntó Uriel Carmona

Botón volver arriba