HARDNEWSMÉXICO

Con Mural En Azotea Recuerdan A Frida, La Perrita Rescatistas De Los Sismos

STAFF/@michangoonga

Sin duda la perrita rescatista Frida, dejó marcado nuestro corazón tras su participación en diversos sismos, donde fue una pieza clave en el rescate durante el 19 de septiembre de 2017, por lo tanto con la noticia de su muerte varias personas han decidido rendirle homenaje a la peludita, y uno de ellos la plasmó en una azotea en Iztapalapa, Ciudad de México.

La imagen de Frida, quien formara parte del equipo de rescate de la Marina Armada de México en la Ciudad de México y Oaxaca, ahora está plasmada en la azotea de una casa que brinda una excelente vista a los usuarios del Cablebús que abarca desde Constitución de 1917 a Santa Martha Acatitla.

En el mural se observa el rostro de la perrita, labrador, quien tiene sus utensilios de rescate, sus ya famosos lentes, que utilizaba en las jornadas.

En días pasados, la Armada de México, informó que Frida perdió la vida en las instalaciones del Subgrupo de Control Canino, lugar que fue su hogar en sus últimos años de vida, tras haber llegado al mundo el 12 de abril de 2009.  

Botón volver arriba