MICHOACÁNSOFTNEWS

Titerelia Por 1ª Vez En Tarímbaro Para Que Lleves A La Bendi Y A Los Abuelitos

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre se llevará a cabo por primera vez en Tarímbaro, Titerelia: Festival Internacional de Títeres, con la participación de 19 compañías provenientes de Italia, Brasil, Argentina y México.

«Un espectáculo para los más pequeños del hogar, pero también se tendrán funciones especiales para darle alegría a los adultos mayores» manifestó la directora general del evento, Andrea Finck.

Destacó el apoyo del gobierno de Tarímbaro, encabezado por Bladimir González Gutiérrez, quienes brindaron todo el apoyo para llevar a cabo este gran festival, mismo que va por su edición número 18.

Titerelia tendrá 59 actividades, de las cueles son 5 de gala y tendrán un costo, las otras 54 son gratuitas, además tendrán funciones tanto en Tarímbaro, como en Morelia, y hasta en el Teatro Obrero de Zamora.

La cartelera ya se encuentra disponible en la página oficial de Titerelia en Facebook, para que las personas vayan agendando las fechas y puedan llevar tanto a los niños como a los abuelitos.

Andrea Finck reconoció el esfuerzo que se ha hecho durante 18 años, además de que durante la pandemia tuvieron que innovar en presentaciones virtuales, y todo ello gracias a los recursos federales del Profest, y ahora teniendo como aliado al municipio de Tarímbaro.

“Tenemos un presidente a todo dar que apoya a la cultura”, refiriéndose a Bladimir González.

Sin duda es uno de los eventos familiares que no se deben perder los tarímbarenses, pero también los pobladores de municipios vecinos como Morelia, Ávaro Obregón, Cuitzeo y Copándaro.

Botón volver arriba