HARDNEWSMÉXICO

«Platanito» Habla Sobre Chiste Malo De Debanhi: «Toque Un Tema Que No Debí Haber Tocado»

STAFF/@michangoonga

Después del desafortunado chiste que realizó sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, Sergio Verduzco, quien encarna al payaso “Platanito”, pidió disculpas a través de un video, luego de que su polémico show generara varias críticas por internautas, además de que los padres de la joven víctima también hicieron saber su indignación ante los hechos.

Durante 2 minutos y 7 segundos, el comediante aparece caracterizado de su personaje mientras, según sus palabras, habla como Sergio Verduzco, en su careta de ser humano y padre de familia.

En el video explica que está rodeado de muchas mujeres todos los días, seguido de externar su preocupación ante la ola de violencia que se vive en México.

“Antes yo trabajaba para niños y de repente dio un giro mi comedia porque soy consumidor del humor negro, y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir. No es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles sonrisas y hacer que se olviden de todo lo que estamos viviendo en el mundo y en nuestro país”, dijo Verduzco.

También calificó a “Platanito” como un personaje irreverente e insensato.

@platanitoshow

COmunicado

♬ sonido original – PLATANITO SHOW OFICIAL

“Toque un tema que no debí haber tocado jamás. Siento que lo hice en el momento equivocado”

Con esas palabras, Sergio Verduzco se despidió de la audiencia en internet, justificando el humor negro como parte de su burla en la tragedia.

Botón volver arriba