HARDNEWSMORELIA

Morelia Tras Hallar Pistola En Tiripetío Alfonso Pide: Que Se Aplique La Ley A Normalistas

El alcalde señaló que la Policía Morelia no puede actuar en contra de los normalistas, pues esto le corresponde a otros niveles de gobierno.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«Lamentable», así calificó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, que se haya encontrado un arma en la habitación de uno de los líderes normalistas, tal como trascendió el día de ayer.

«Lamentable, tenemos que hacer valer todo el estado de derecho y el cumplir las leyes», respondió el edil ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación locales sobre este tema.

Por otro lado, destacó que al tratarse de conflictos con el gobierno estatal, la Policía Morelia no puede actuar plenamente en las movilizaciones que realizan estos grupos sociales.

«Es un tema que tiene que resolver otro ámbito de gobierno», puntualizó el munícipe.

Es de mencionar que, cansados de los abusos de un “estudiante” apodado ‘el Marino’ hacia sus hijos, y ante el valemadrismo de las autoridades educativas de Michoacán, el día de ayer padres de familia decidieron hacer justicia por su cuenta y lograron lo que ni las autoridades bedollistas: ingresaron a la Escuela Normal Rural de la tenencia moreliana de Tiripetío para realizar un cateo,y encontraron una pistola 8MM propiedad del sujeto en cuestión.  

Botón volver arriba