ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Nuevo Waka Waka! Nicki Minaj Y Maluma Cantarán el Tema Oficial De Qatar 2022

STAFF/@michangoonga

Dieron a conocer los artistas que aparecerán en el mundial Qatar 2022, aunque aún faltan más detalles por saber sobre esta gran fiesta del futbol.

A unos días del evento deportivo más esperado por los aficionados, ya revelaron quienes interpretarás la canción oficial de esta edición, y será la voz de de Maluma y el rap de Nicki Minaj los talentos que darán ritmo en la canción oficial de esta justa mundialista.

La cantante, Nicky Minaj, compartió la noticia en sus redes sociales en la que aparecen tres botines de futbol amarrados en una portería y en cada uno de ellos aparece tres nombres, iniciando con el suyo “Nicki Minaj” en color rosa, mientras que en los otros dos, está escrito “Maluma” y por último el nombre de la intérprete libanesa “Myriam Fares”.

En el mencionado post, estaba la fecha 18 de noviembre, día en el que se espera el estreno del tema musical.

En cuanto a las reacciones de los internautas, muchos le han aplaudido a la FIFA por haber elegido diversidad en el género y la cultura para un evento tan importante. Otros, por su parte, están dudosos con el espectáculo, ya que aseguran que Nicki Minaj puede sorprender en su presentación, pues señalan que no combina con las tradiciones del país.

Botón volver arriba