MORELIANOTA ROJA

#Morelia Choca Camión Ruta Alberca Contra Vehículo Particular

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un camión de la Ruta Alberca, el cual aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra un automóvil cuyos ocupantes resultaron lastimados, percance que ocurrió en la colonia moreliana Profesor Jesús Romero Flores.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, lo anterior sucedió durante la tarde de este martes sobre la calle Circuito Educadores Mexicanos. El incidente de inmediato fue alertado al número de emergencias.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron a tres menores y a dos mujeres adultas, quienes sufrieron golpes mínimos y crisis nerviosa, ellos no requirieron traslado hospitalario.

Se apreció que el referido transporte del servicio público es uno blanco con franja rosa, número 94 y placa A35871N. La otra unidad perjudicada es de la marca Chevrolet color guinda, la cual terminó con la parte frontal destrozada.

Agentes de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los automotores siniestrados fueron retirados por una grúa.

Botón volver arriba