HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Choca Un Parhikuni Con Camión En “Curva Del Diablo” Y Muere Chófer

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

El conductor de un autobús de pasajeros perdió la  vida prensado y tres personas resultaron heridas, luego de que su unidad chocara de frente contra un camión de carga, en la carretera Huetamo – Zitácuaro.

Fue la tarde de este martes, cuando algunos automovilistas que circulaban sobre dicha rúa, reportaron a las autoridades que, en las inmediaciones de la población de Agua de Obispo, en el sitio conocido como “La Curva del Diablo”, se había registrado un aparatoso accidente.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que a su llegada encontraron siniestrado un autobús de la línea Parhíkuni, con placas de circulación 82HA2U, dentro los socorristas confirmaron el deceso de su conductor, identificado como Charly Michel B., de 26 años de edad, vecino de Morelia, el cual quedó prensado entre el volante y su asiento.

Además de esta misma unidad resultaron heridos los pasajeros, Víctor Hugo V., José Luis M. y Joel N., los cuales recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital en esta demarcación de Huetamo, para su adecuada atención médica.

Según los primeros reportes el camión de carga involucrado en el percance corresponde a uno de caja seca de la marca Freightliner, con matrícula NL0060A, conducido por Jorge F., vecino de Tarímbaro, persona que fue requerida y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Personal de Tránsito Estatal apoyó en el abanderamiento del sitio, para que más tarde, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Por último, los automotores siniestrados fueron remolcados a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Botón volver arriba