HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Mujer Huye De Camión En Asalto Y Cae A Coladera Abierta

STAFF/@michangoonga

Una mujer cayó en una coladera abierta de la Ciudad de México tras saltar de un camión en movimiento, pues se estaba desarrollando un asalto a bordo, su caso se suma al de las dos hermanas que murieron al caer dentro de una alcantarilla sin tapa cuando se dirigían al concierto de Zoé.

Paola, de 42 años de edad, cayó a una coladera abierta en la calle Herreros de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, esto provocándole una lesión grave.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la coladera lleva cerca de 5 años abierta, y denunciaron que la atención médica de la señora llegó casi dos horas y media después de que fue solicitada.

La mujer contó que cuando iba en camino a su trabajo cuando tres sujetos abordaron el camión para asaltarlo, por lo que decidió bajar del transporte, pero cayó en una coladera abierta y resulto herida.

Tras la larga espera por atención médica, la mujer fue trasladada al Hospital para su atención médica, tras esto, los habitantes del lugar culparon a la administración del accidente, pues no han atendido el llamado a colocar tapa tras 5 años.

Botón volver arriba