HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Ya Se Debería Ir A Su Rancho Tras La Marcha Por El INE: PRD Michoacán

STAFF/Con Info. de Armando Salgado

Los militantes del Partido Revolución Democrática (PRD), se mostraron animados por la gente que asistió a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que argumentaron, el órgano electoral se vio el respaldo por los michoacanos que lucharon por la democracia, así lo informó su Dirigente Estatal, Octavio Ocampo Córdova.

«Agradecemos primero a quienes acudieron, la verdad de que estamos muy contentos de que la gente se haya manifestado, se haya organizado, y haya luchado por la democracia», mencionó Octavio Ocampo durante su rueda de prensa semanal.

Así mismo mencionó que varios militantes se manifestaron y unieron a la marcha en la ciudad de México a cargo del secretario general del PRD, José Guadalupe Guerra Rojas, mismo que le pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se regrese a su “rancho” pues tiene que cumplir lo que dijo.

«Esperamos que el presidente cumpla lo que dijo de irse a su rancho, porque dijo que si se manifestaban más de 100 mil se iría, entonces fueron más de 600 mil y esperamos que se vaya», dijo José Guadalupe Guerrero.

En este sentido, Octavio Ocampo, hizo un llamado a políticos, diputadas y diputados de todos los partidos, incluidos de Morena, a que se quiten sus camisas de color y se pongan la del pueblo, para defender la democracia y autonomía del INE.

«Si no lo hacen, están traicionando a la patria, se haría un gobierno autoritario, fascista, nosotros vamos a seguir este tema en nuestros municipios y regiones, vamos a mantener una ruta para seguir informando, estaremos hablando en la defensa a la democracia», platico.

Finalmente, lamentó que AMLO no mida la gravedad de sus palabras, ya que descalificó a los ciudadanos en esta manifestación, cuando olvida que gracias a este órgano electoral es como pudo ganar las elecciones del 2018.

«Se le olvida que ganó por este órgano, que mal que el presiente vuelva a generar estos males calificativos, no esperábamos mayor cosa, así que se prepare porque hoy con esta marcha inicia el movimiento para ganar el 24», finalizó.

Botón volver arriba