MORELIASOFTNEWS

#Morelia Movimiento Ciudadano Hizo Su Picnic Naranja Para Acercarse A La Gente

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Con la finalidad de poder tener más militantes en el partido político Movimiento Ciudadano Michoacán (MC), llevo a cabo «Picnic Naranja», donde hubo música en vivo, gastronomía, áreas infantiles y venta de diferentes productos de uso personal.

En punto de las 11 de la mañana comenzó esta actividad ubicada en el estacionamiento del planetario, con la intervención musical de Joss, quien canto covers de la artista mexicana Carla Morrison y puso a todos los asistentes a calentar motores para todo lo que se venía.

El staff naranja recibía a todos los asistentes con agua de sabores y palomitas para qué disfrutarán de los shows que tenían preparado los militantes de MC, encabezado por el coordinador estatal del movimiento, Antonio Carreño Sosa.

En este picnic que fue para toda la familia, se podían encontrar una zona gastronómica con carnes asadas, hamburguesas, tacos de canasta, postres, nieves y chilaquiles verdes y rojos.

En el área del «mercadito naranja», había cosméticos, jabones, ropa, accesorios para el hogar, gusguerias, mezcal y café, la gente muy gustosa pasaba para poder adquirir el producto que más le interesaba.

Así mismo había stands especiales donde podías hacerte la prueba del VIH y sífilis, totalmente gratis, además de orientación sexual y adquirir un kit de condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Se contó con cursos de defensa personal, área infantil con inflables, juegos de lotería y los pequeños podían dibujar y colorear diferentes plantillas que les otorgaba el staff naranja.

Pero eso no es todo, pues también había pruebas de la vista gratis, asesoría dental, y para los mejores amigos del hombre y un ser muy importante en las familias, accesorios para perros.

Durante el tiempo que disfrutabas con tu familia comiendo y recorriendo el mercadito naranja, se escuchaba música de más artistas locales como Huichi Calavera y Dafne Clarisax, una moreliana con gran talento que toca el saxofón en la cerrada de San Agustín.

También hubo la asistencia de abuelitos de la casa del Jubilado Michoacán que hicieron una danza folclórica con trajes típicos, poniendo mucho el ambiente a todos los que asistieron a este evento.

Finalmente, este picnic se espera que pueda ser cada dos meses para poder llegar a los objetivos que Toño Carreño espera para el 2023, que es tener más de 80 comités en más municipios y tener más y más afiliados a su partido, en cada uno de los 65 comités que tienen hasta el momento, pues el Picnic se llevará a esos municipios.

Botón volver arriba