HARDNEWSMICHOACÁN

MC Michoacán Crítica Al AMLOFest: Dejen De Rendir Culto Al Presidente

Toño Carreño dijo que mejor se deberían dedicar a hacer democracia y fortalecer a la ciudadanía en lugar de tenerle culto a una persona.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Antonio Carreño Sosa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Michoacán, dijo que se deben dejar atrás los cultos hacia las personas sea quien sea y mejor dedicarse a hacer democracia y fortalecer a la ciudadanía, esto sobre el AmloFest que es para  festejar el cumpleaños del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Así mismo dijo que se debe entender que lo que más importa es la ciudadanía, los proyectos más allá de la persona que sea y el color que tenga.

«El culto a la persona sea quien sea, tenga el color que tenga, es de las cosas que debemos dejar atrás, el culto al tlatuani o la identidad mesiánica es algo que debemos dejar atrás si queremos construir democracia y sobre todo fortalecer a la ciudadanía», mencionó  Toño Sosa durante su picnic naranja.

Cabe mencionar que esta celebración se llevará a cabo en la plaza Niños Héroes y se esperan personalidades políticas de Morena para celebrar un año más de vida de AMLO con una verbena, música de rock, partida de pastel y mariachi para cantarle las mañanitas al presidente.

Botón volver arriba