HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Bebé Cae A Olla Con Comida Hirviendo En Camino A Bautizo

El pequeño Liam cayó a una olla con comida hirviendo cuando se trasladaban al lugar donde sería su bautizo, la madre señaló que el pequeño se le resbaló de las manos.

STAFF/@michangoonga

Una tragedia ocurrió el día del bautizo de un pequeño bebé de 5 meses de edad, pues alrededor de las 5 de la tarde del pasado 5 de noviembre, el cuándo en Torreón, Coahuila, cuando se dirigían a una quinta donde sería la celebración, el menor cayó en una olla con comida hirviendo.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el pequeño Liam, cayó a la olla que tenía un guisado hirviendo cuando se resbaló de los bazos de su madre, mientras iban a bordo de una camioneta.

Debido a las quemaduras de segundo grado en la cara, tórax abdomen, brazo izquierdo, pierna derecha y en otras partes del cuerpo, el pequeño debo ser atendido en el Hospital general de Torreón, sin embargo, se les recomendó a los familiares solicitar apoyo a Fundación Michou y Mau para que el menor fuera trasladado al Hospital Shriners, de Texas, Estados Unidos.

La madre de Liam, es una joven de 16 años, quien dijo que se trató de un accidente pues se le cayó de las manos cuando la camioneta frenó de repente, asimismo, dijo que cuando se dio cuenta lo sacó de inmediato de la olla que tenía la comida para el bautizo y pidió que no se le juzgara pues jamás pondría en riesgo la vida de su bebé.

El bebé es acompañado por su abuela, mientras recibe atención médica sin costo en dicho hospital de Estados Unidos, que se encarga de atender a pacientes con quemaduras severas.

Botón volver arriba