ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! Danna Paola Termina Herida Y Con Venda Durante Concierto En Guadalajara

La cantante toda profesional y a pesar de que se hizo un chichón en el ojo, ella muy feliz continuó con su presentación.

STAFF/@michangoonga

Danna Paola ha dado de qué hablar esto al verse accidentado en pleno concierto que la hizo usar una venda en su cabeza para poder continuar con su show en el Auditorio Telmex de Guadalajara, este siendo la primera presentación de su gira “XT4S1S”.

Resulta que en medio de la presentación, una de las acrobacias provocó que Danna Paola se golpeara entre la ceja y el ojo, lo que ocasionó una herida abierta que tuvo que ser atendida en el momento.

Por el golpe, se le ocasionó un chichón enorme en la ceja, por lo que tuvo que ser vendada por paramédicos presentes en el lugar, y aun con todo este accidente, la cantante no dejó de deleitar a sus seguidores.

Al final de su presentación, Danna expresó que se iba con un chipote, pero muy feliz y agradecida con sus fans por la energía y alegría que le contagiaron.

“Me voy con un chipote en el ojo, pero me voy feliz y agradecida, gracias por su energía y su amor. LO DIMOS TODO, GRACIAS”, expresó Danna Paola.

En sus redes sociales compartió un video en él se muestra a la intérprete reírse de su situación y asegurar que se dio todo en el gran arranque de su gira que sin duda era esperada por sus fans.

Botón volver arriba