GRILLOSHARDNEWS

#Michoacán Exalcalde Morenista Cambia De Bando Y Se Pasa Al PRD 

STAFF/@michangoonga 

Este día, el  ex presidente Municipal de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez, se sumó abiertamente a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Gordiano Zepeda, había sido alcalde bajo las siglas de MORENA en el trienio pasado, sin embargo, anunció la decisión de incorporarse a esta fuerza  socialdemocráta. «Estoy asumiendo con voluntad y compromiso, el trabajar junto al PRD para que en el 2024 podamos obtener triunfos», expresó.

El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova,  en gira de trabajo, -acompañado por el delegado distrital especial del PRD, Marco Antonio González,  el ex diputado local Ángel Custodio Virrueta  García, la Coordinadora de Regidoras  y Regidores del PRD, Julissa Farías López, así como Ismael Estrada, dirigente del PRD de Buenavista-, celebró que  el ex edil, Gordiano Zepeda, se haya adherido al PRD, «esto demuestra que nuestro partido es una opción real para la ciudadanía».

«En el PRD  hay apertura y son bienvenidos quienes anhelan construir un mejor estado y mejor país, quienes por convicción y no por oportunismo, se identifican con nuestros principios de la socialdemocracia, inclusión, libertades y derechos humanos», expresó.

Asimismo, durante este recorrido se realizó una asamblea con la participación de la militancia, liderazgos  y simpatizantes, en donde se informaron los avances de la estructura partidista las Bases del Sol,  orientada a la creación de Comités en cada sección electoral.

«Vamos bien en el fortalecimiento de la estructura territorial, pero no hay que confiarnos, el  2024 está más cerca de lo que imaginamos, estamos a menos de un año de que inicie formalmente el  proceso electoral. Por eso, no vamos a descansar,  la reorganización del PRD y el reencuentro con nuestra gente, es de todos los días y en todo el estado»,  resaltó Ocampo.

En este municipio de Tierra Caliente, Ocampo afirmó que en este año de gestión al frente del PRD, junto con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva ha ponderado un trabajo de territorio, de ir y escuchar el sentir de la militancia,  «aquí a Buenavista hemos venido varias ocasiones y seguiremos  regresando las veces que sea necesario, estoy seguro que vamos a recuperar espacios», concluyó.

Botón volver arriba