HARDNEWSMÉXICO

En México: Detienen A Mamá Y Padrastro De Carlitos; Lo Hallaron Enterrado En Casa

La madre y el padrastro de Carlitos dijeron a las autoridades que el menor desapareció porque unos sujetos se lo arrebataron en la calle, encontraron su cuerpo enterrado en el patio de la casa.

STAFF/@michangoonga

En Chimalhuacán, Estado de México, han sido detenidos la madre y el padrastro de “Carlitos”, el niño de 5 años que fue hallado enterrado en su casa tras haber sido reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre.

De acuerdo con varios medios de comunicación locales, el pequeño fue reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre por su madre, quien se identificó como Dulce “N” y quien aseguró que caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, cuando unos sujetos le arrebataron al niño y lo subieron a un vehículo.

Tras esto, la Fiscalía acudió al domicilio y activó los protocolos de búsqueda del menor, al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta, que había tierra removida en el sitio y con apoyo del personal pericial se llevaron a cabo las diligencias necesarias.

El cuerpo del menor de 5 años fue localizado tras excavar en el lugar, por dicho motivo fueron detenidos Dulce y Joel, quienes son madre y padrastro del menor por su participación en los delitos vinculados a la desaparición del menor.

Sobre este caso, se relacionó al menor con la pequeña conocida como “Calcetitas rojas” quien fue asesinada en marzo del 2017, esto porque María Medina, brindó apoyo en la búsqueda, sin embargo, ella misma aclaró que no existe parentesco.

«Soy tía política y estoy brindando el apoyo a la prima de mi esposo. Sólo estoy brindando el apoyo de acompañarla y hasta ahí, no hay ningún vínculo familiar entre el niño y Lupita», afirmó a medios de comunicación y pidió respetar la memoria de la menor.

Botón volver arriba