HARDNEWSMORELIA

#Morelia Van 7 Bancas De Herrería Robadas + 6 Destruidas En El Centro: Gerencia

El gerente del Centro Histórico de Morelia señaló que el último robo se presentó en las inmediaciones del templo del Señor de la Columna hace 15 días.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Foto: @VicPizarnik

Al menos 7 bancas de herrería robadas y 6 destruidas, son el saldo en lo que va de este 2022 en el centro de Morelia, así lo informó el gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo.

«Es lamentable que haya bandalismo, que haya robo, que haya este tipo de situaciones», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Sobre esto, el funcionario municipal detalló que 4 de estas bancas robadas fueron en las inmediaciones del templo del Señor de la Columna y 3 del Jardín Morelos; mientras que las dañadas fueron 2 del Jardín Morelos, 2 del espacio de Santiago Tapia esquina con Guadalupe Victoria y 2 en las afueras del templo de San José.

Foto: @VicPizarnik

«El robo en Morelos fue en abril, de Santiago Tapia en febrero, el daño en jardín Morelos, hace 3 meses y la columna hace 15 días», puntualizó Hernández Razo.

De igual manera, agregó que aún se está presupuestando el recurso que se requerirá para reponer estas bancas en el primer cuadro capitalino.

Botón volver arriba