MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Consume Lo Que Michoacán Produce! Mojarras, Langostinos Y Ceviche De Presa De Infiernillo

STAFF/ Envíado.-César Hernández -@CesarHdzNoti 

Una mojarra frita, un caldo de langostinos o un ceviche de pescado, es parte de los platillos que se elaboran con productos michoacanos, frescos y de buena calidad.

Pescadores de la Presa de Infiernillo producen más de 7 toneladas de tilapia en tan sólo la comunidad de San Simón, perteneciente al municipio de Arteaga, informó el director general de la Comisión de Pesca del Estado (COMPESCA), Ramón Hernández Orozco.

El titular de la dependencia estatal destacó que son productos frescos y de la mejor calidad que se distribuyen tanto en la entidad como en estados vecinos.

Indicó que las granjas de peces han resultado un buen proyecto para el desarrollo económico de cientos de familias de la región, por lo que se continuará brindando el apoyo a las comunidades de pescadores.

A nuestra visita los pobladores muy amables y de generosa hospitalidad dieron una muestra de la riqueza en gastronomía y la variedad de platillos como el caldo de langostinos, el ceviche y la mojarra frita.

Estos productos los encuentras en mercados locales o en ocasiones en las instalaciones de COMPESCA en la ciudad de Morelia, además de precios accesibles para todo público.

Botón volver arriba