HARDNEWSMORELIA

Morelia ‘Ea, Ea Pedalea’ Con «Oruga Azul» IMSS Promueve Vasectomía Gratuita

Tienes hasta el 2 de diciembre para acudir a las clínicas 75 y 80 del IMSS en Morelia para practicarte la vasectomía de manera gratuita.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Al grito de «¡ea, ea, pedalea!», personal de la Clínica 80 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomaron sus bicicletas y salieron esta mañana en la «Oruga Azul» a promover la vasectomía como una medida para tener una paternidad responsable en Morelia.

El grupo partió desde las inmediaciones de Palacio de Gobierno, tomaron la avenida Francisco I Madero para llegar hasta la Clínica 80 y después regresar hacia las Tarascas, concluyendo en el punto de partida.

Por su parte, la doctora Gabriela Abigaíl Díaz Herrera, titular del módulo de Planificación Familiar, invitó a todos los morelianos a que acudan a la Segunda Jornada de Vasectomías 2022.

«Queremos promover a la mayor cantidad de varones con una paternidad responsable a que nos apoyen a que se integren con nosotros y lograr la meta que tenemos que es de 300 vasectomías en el estado de Michoacán», expresó.

Esta campaña arrancó desde el pasado 7 de noviembre y culminará el próximo 2 de diciembre; en Morelia puedes acudir a la clínica 75 y 80, de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm y sábados de 8 am a 2 pm.

Es de destacar que puede acudir cualquier persona a realizarse este proceso, sea derechohabiente o no, de igual forma será atendido por el personal de salud.

Botón volver arriba