MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Ve Desenrrollando Las Series! Llega 7o. Bazar De Arbolitos Navideños En Cofom

Tendrás del 2 al 4 de diciembre para adquirir un arbolito de navidad michoacano, natural y a un excelente precio.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ve desempolvando las esferas y las luces de colores, porque el próximo 2 de diciembre arrancará el Bazar de Árboles Navideños en su edición número 7, en las instalaciones de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM).

Serán cerca de 2 mil 500 arbolitos los que se pondrán a la venta del 2 al 4 de diciembre, y que provendrán diversas localidades del estado como: Indaparapeo, Zacapu, Nuevo San Juan y Zitácuaro.

Los precios que podrás encontrar oscilarán de los $600 hasta los $1 mil 400 pesos según el tamaño y las características de cada arbolito.

Por su parte, el director de la COFOM, Rosendo Antonio Caro Gómez, hizo un llamado a la ciudadanía para que en esta temporada navideña adquieran pinos michoacanos en lugar de los que vienen del extranjero, que incluso llegan a dañar el suelo al ser replantados antes de su venta.

«Les recomendamos preferentemente hagan sus compras de arbolitos naturales, nacionales, a partir del día primero para que el periodo de vida que tiene el arbolito», agregó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba