HARDNEWSMORELIA

Morelia ¡Sí Se Pudo! Los Bukis Recuperaron Dron Que Perdieron En Concierto Del Sábado

STAFF/@michangoonga

Tras la exitosa presentación de “Los Bukis” en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como “El Venustiano”, en Morelia, se informó en sus redes sociales la pérdida de un dron, el cual cayó en los alrededores del estadio, por fortuna y a pocos días del anuncio, este ha sido recuperado.

De acuerdo con la publicación en sus redes sociales, el dron que se había extraviado contenía material importante para la agrupación liderada por Marco Antonio Solís, cantautor michoacano, por lo que, solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general.

Tras la difusión, Los Bukis compartieron en página de Facebook, que agradecían todo el apoyo de “los Bukifans”, así como de las autoridades, pues sin su ayuda no se habría dado con el dron. Hasta el momento no se han revelado las imágenes que contenía el artefacto, ni si hubo algún responsable presentado ante la autoridad competente.

Es de mencionar que el concierto de Los Bukis en Morelia, fue el primero de su tour “Una historia Cantada” en México, esto el pasado sábado 5 de noviembre, llenando de nostalgia y alegría a miles de fans que anhelaban verles en vivo.

Botón volver arriba