HARDNEWSMORELIA

#Morelia Acusan A Director De Mercados De Hostigar A Comerciantes

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Al grito de “Alfonso, amigo, el problema no es contigo”, decenas de comerciantes y operadores de juegos mecánicos, se manifestaron esta mañana en el Ayuntamiento de Morelia.

Los inconformes exigen solución a sus demandas, principalmente a la problemática que mantienen con el director de Mercados del municipio, Marco Antonio Garibay González.

El líder de los manifestantes, Miguel Ángel López, presidente de la Asociación Civil de Juegos Mecánicos y Comerciantes, explicó que la dirección de mercados está haciendo mal su trabajo.

“Ya basta porque nos están hostigando muy feo”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.

Miguel Ángel puntualizó que no es en contra del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ni tampoco de los Secretarios de su gobierno.

Refirió que el hostigamiento por parte del funcionario municipal reside en que no les permiten trabajar, les cierran los espacios y les piden que se “arreglen” con otros líderes.

Posteriormente, ingresó a una reunión con los representantes del gobierno de Morelia para plantear sus demandas y poder llegar a una solución favor de todos.

Botón volver arriba