HARDNEWSMÉXICO

AMLO “Mueve” Evento De Beisbol Del Zócalo Pa Que Lleguen Manifestantes “Conservadores”

Como AMLO cree y considera que son muchos “conservadores” ha decidido mover su evento del Zócalo para que puedan llegar.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de prensa mañanera que ha pedido “mover” el evento de beisbol programado para el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, por aquello de la movilización del bloque opositor a su gobierno.

De acuerdo con lo dicho por el presidente, ya ha hablado con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que se pueda mover su evento y así dejar el espacio libre para el bloque se manifestará en defensa del INE.

«De inmediato le hablé a la Jefa de Gobierno para que se hicieran los trámites porque yo ya había ofrecido que podían venir los opositores, y con ánimo porque son muchos, siempre el conservadurismo ha tenido mucha fuerza», menciono el mandatario federal.

Esto se da a días de que López Obrador mencionara no tener nada en contra de las personas que se manifestarán en contra de la reforma electoral, que señalan podría desaparecer al INE, y que les invitara a llegar al Zócalo de la Ciudad.

Botón volver arriba