HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Chavo Se Ahoga en Presa El Martes, Hasta Hoy Recuperaron El Cuerpo

Buzos de PCE recuperan cadáver de ahogado en la presa El Tablón, Puruándiro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre se ahogó en la presa El Tablón, ubicada en el municipio de Puruándiro. Posteriormente el cadáver fue hallado por los buzos del grupo Búsqueda y Recuperación Acuática de Michoacán (BRAM), perteneciente a Protección Civil Estatal (PCE).

Los hechos ocurrieron el pasado martes y fueron unos lugareños quienes reportaron la eventualidad al número de emergencias 911 para pedir ayuda, comentaron las autoridades policiales.

Consecutivamente los expertos de la BRAM llegaron hasta el sitio, mismos que efectuaron una exploración entre el agua turbia y después de aproximadamente tres horas de intensa labor consiguieron encontrar al finado.

Luego de que los buzos sacaron al ahora occiso los policías locales avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes hicieron las respectivas investigaciones.

También se supo que el difunto respondía al nombre de Camilo M., de 26 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, correspondiente a la colonia Centro de Puruándiro, quien fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley, donde finalmente sus familiares lo reclamaron.

Botón volver arriba