HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Total Hermetismo En La Escena Del Asesinato Del Diputado Del PRD Osbaldo Esquivel

STAFF / @michangoonga

Total hermetismo mantienen los elementos de seguridad privada del Fraccionamiento Hacienda del Valle en la escena del asesinato del diputado local del PRD, Osbaldo Esquivel.

ESCENACRIMEN1

El crimen que ocurrió cerca de las 16 horas de la tarde de este miércoles fue cometido cuando el legislador abordaba su camioneta particular marcan Nisan  placas PH 6417 según se pudo constatar durante el peritaje que realizaban en el lugar los agentes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, en tanto que la entrada al fraccionamiento era resguardada por al menos 3 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Según versiones recabadas en el lugar, el congresista se disponía a subir a su camioneta luego de atender una entrevista con un periodista de la región de Apatzingán.

Foto: Changoonga.com

Mientras tanto se pudo apreciar rostros de sorpresa y desconcierto entre los residentes del conjunto habitacional que entraban y salían. No obstante que la seguridad privada del lugar alejó a los reporteros, se pudo captar la escena del crimen, pues este fue cometido casi a la entrada del residencial, frente a una de las primeras casas donde estaba estacionado el vehículo a bordo del cual habrían ultimado al diputado Esquivel al abordar la camioneta de lado del copiloto mientras un hermano suyo se disponía a conducir. Un charco de sangre al lado de la camioneta se aprecia en el lugar exacto:

ESCENACRIMEN2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba