HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pareja En Moto Se Caen Desde Lo Alto De Un Puente Del Periférico Sur

Al lugar acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los lastimados para llevarlos al hospital

STAFF/@michangoonga

Los dos ocupantes de una motocicleta cayeron desde lo alto de un puente tras accidentarse sobre el Periférico Paseo de la República, a pocos metros de donde un par de horas antes había chocado y volcado una combi de la Ruta Guinda. Los susodichos quedaron malheridos, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hecho se registró la noche de este martes cerca de Casa Michoacán, a la altura de la colonia Oviedo Mota. Trascendió que los afectados, hombre y mujer, estaban tirados en la calle El Retajo, justo en la entrada de un túnel que atraviesa la parte baja del libramiento sur y tiene salida a la colonia Vista Bella.

Hasta el lugar acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los lastimados y los canalizaron a un hospital.

La identidad de los pacientes no fue revelada. Los policías realizaron el peritaje correspondiente y la moto, una de color azul, con matrícula 65PMC2, fue retirada y llevada a un corralón.

Botón volver arriba