NOTA ROJA

#Morelia Hallan Abuelito Sin Vida Encobijado Y Atado De Pies Y Manos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un adulto mayor fue encontrado muerto, encobijado y con huellas de violencia; el finado tenía atados tobillos y manos, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el hecho ocurrió la mañana de martes en la zona poniente de Morelia.

Se dijo que el interfecto yacía entre la maleza de un predio cercano al camino Ciudad Jardín-Rancho Las Flores. El hallazgo lo realizaron unos lugareños, quienes avisaron a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con datos obtenidos en el trabajo periodístico, el ahora occiso no está identificado, él vestía un suéter azul con gris, una playera blanca, un bóxer azul y un pants del mismo color.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Botón volver arriba