HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Campamento Tortuguero Celebrará 27 Años Liberando Tortuguitas

STAFF/@michangoonga / RED 113 

La comunidad  nahua de Ixtapilla prepara un magno festejo con motivo del 27 aniversario del Campamento Tortuguero Punta Ixtal. 

La fiesta comenzará el  12 de noviembre y la invitación es abierta al público en general, para que disfruten de un concierto de música de mariachi durante el día, así como otras actividades recreativas.

Se prevén  tres liberaciones de crías de tortuga golfina que por primera vez irán al mar a iniciar su ciclo de vida en aguas marinas, programadas las primeras dos a las 11:00 y 14:00 horas.

La tercera liberación ocurrirá como número especial de cierre del gran festival sociocultural que dará inicio a las 15:00 horas, en el que habrá intervención de alumnos de las escuelas de Ixtapilla y la región con presentaciones de la cultura indígena nahua y danzas tradicionales.

Para cerrar el programa de la gran fiesta del 27 aniversario del Campamento Tortuguero Punta Ixtal, se celebrará un gran baile amenizado por el  grupo Ángel y sus cómplices.

Los voluntarios de protección de la tortuga marina de Ixtapilla, reiteraron la invitación a todo el mundo para que los acompañe este 12 de noviembre en el Campamento Tortuguero Punta Ixtal.

Botón volver arriba