MORELIA

Ayuntamiento Deja Limpiecita Y Chula La Plaza Melchor Ocampo

STAFF/@michangoonga

Como parte del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Morelia para mantener limpia la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Residuos Sólidos, realizó una limpieza profunda en la plaza Melchor Ocampo.

Es así que después del retiro de comerciantes en esta zona del Centro Histórico de la ciudad, personal que labora en esta dependencia realizó acciones de lavado a presión para retirar los residuos sobre la superficie.

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas mencionó que desde el inicio de esta administración, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se comprometió a realizar faenas para mantener limpia toda la ciudad.

“De manera inmediata, en cuanto las personas se retiraron de la plaza Melchor Ocampo, trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos realizó limpieza de la plaza y la fuente, a fin de que la población pueda hacer uso de espacio de convivencia para las y los morelianos, y que también es disfrutado por turistas y visitantes”, agregó el secretario.

Es así que el Ayuntamiento capitalino que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, refrenda el compromiso con las y los morelianos de poder disfrutar de una sana convivencia en el Centro Histórico de Morelia, así como en los demás espacios públicos de la capital michoacana.

Botón volver arriba