HARDNEWSMICHOACÁN

Al Hollywood Style Pueblito Michoacano Inaugura Su Letrero Monumental  

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

Hazte a un lado Jaligud: Música de banda, caballos, y mucho mezcal fueron parte de la fiesta que se llevó esta tarde en el municipio de Madero, en donde autoridades y empresarios inauguraron las letras monumentales de la tenencia de Etúcuaro.

Esta es otra de las atracciones que se suman al puente colgante, el mirador de cristal, la tirolesa y las cuatrimotos, misma que ya pueden disfrutar los visitantes a este destino de Michoacán, que se localiza a 40 minutos de la ciudad de Morelia.

Desde que vas entrando al pueblo, por la carretera se alcanzan a ver las letras de poco más de cinco metros de altura, mismas que forman la palabra “Etúcuaro”, como el clásico letrero de Hollywood.

La inversión aproximada es de un millón de pesos, fue gracias a los pobladores y productores de mezcal, quienes buscan atraer más turismo para detonar la economía en esta tenencia del municipio de Madero, además es un proyecto que se compone por varias etapas, señaló Selene Cortés Gómez, presidenta de las letras monumentales.

“Las autoridades municipales sí nos han apoyado, pero la mayoría de la inversión es de la misma gente de aquí, que se ha unido para llevar a cabo estos proyectos, y que haya más negocios”, apuntó durante la entrevista realizada esta tarde.

La joven empresaria indicó que buscarán mantener el lugar mediante una cooperación de 25 pesos, además de que en determinado momento se espera tener al menos un restaurante en el mirador.

De esta forma se realizó el corte de listón a manos de autoridades, productores mezcaleros y otros invitados especiales, para tener un atractivo más en el municipio de Madero.

Botón volver arriba