SOFTNEWS

Quieren Revivir Pasión Por La Lucha Libre En Morelia: Presentan Campeonato ”El Cañonero”

STAFF/@michangoonga / Con info de Armando Salgado

Con el objetivo de promover la lucha libre en Morelia y regresar a los años de oro en este deporte en la capital michoacana, la escuela de dojo, Strong Classic Wrestling (SCW), presentó su torneo «Sólido: Capítulo 6», a realizarse este domingo 13 de noviembre en Nacional de las Canteras #204, en la colonia Prados Verdes. 

En punto de las 5:30 de la tarde, podrás presenciar de 4 luchas con grandes profesionales del ring, comenzando con el primer encuentro a cargo de expertos que iniciaron en este deporte desde hace ya varios años y ahora tienen la categoría de veteranos a cargo de Obituary VS Sable Rojo, Ray Magno JR. VS Emperador Sairy. 

La segunda función será a cargo de las dinastías confirmadas por Ejecutor y Ejecutor JR. VS Angel Dorado y Angel Dorado JR., continuando con las emociones a flor de piel será la Championship que es una revancha porque René Rocks rapó a su retador Cruz del Silencio. 

Y la lucha estelar que será para disputar el cinturón del Torneo «El Cañonero» en scramble match a cargo de Toro Machine, Hades, Poison JR., el Príncipe, Aztaroth y la única mujer que conforma la SCW, Infinity, lucharán a dos de tres caídas para saber quien es el nuevo campeón. 

Por otro lado René Rocks mencionó que aunque a sido difícil la aceptación de este deporte en la ciudad de Morelia él y los demás miembros de la SCW quieren, con estos eventos revivir la pasión que se vivia entre los morelianos años atrás con este deporte del pancracio y los costalazos, para que vuelva a tomar fuerza, impulsando a las nuevas generaciones a que se unan y amen la lucha libre como ellos. 

«Aquí lo que tratamos de hacer es que los jóvenes tengan el interés de entrenar con nosotros, tenemos cierta disciplina, y enseñamos eso, tienen que agarrarle el amor, ha sido muy difícil que la lucha libre sea como antes, pero es lo que hemos hecho, y cuando tu enseñas algo con amor es más fácil de que aprendan», mencionó René Rocks. 

En este sentido se cuestionó si no se han acercado a dependencias gubernamentales para pedir recursos y hacer que sea más fácil el fomento de la lucha libre, pero contesto que no, pues ellos al momento en que se han acercado, no los toman en cuenta, prometen y al final no pasa nada de lo prometido. 

Cabe mencionar que si quieres asistir a este torneo, puedes adquirir tus boletos al número 4431398292, donde debes reservar tu lugar pues es por cupo limitado, además que si te lo pierdes podrás verlo en su cuenta de YouTube oficial con el nombre Strong Classic Wrestling SCW, aunque como mencionaron los organizadores, es mejor vivir la experiencia en vivo que en la televisión.

Botón volver arriba