HARDNEWSMÉXICO

Apañan A Tipo Que Golpeó Y Pateó A Pequeña En Morelos

STAFF/@michangoonga

Este domingo, círculo en redes sociales el video de un sujeto que golpeó, pateó y cacheteó a una niña ante la mirada de su madre en una zona del municipio de Jiutepec, Morelos.

La furia de los internautas ante tal escena, provocó que el video se viralizara, al mismo tiempo que los usuarios solicitaron a la autoridad del municipio, movilizarse para dar con el paradero del violento sujeto.

El resultado fue la detención del implicado identificado como Fredi de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, quien se desempeñaba como elemento de seguridad privada, así lo informó la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

De acuerdo a los primeros reportes, indicaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de noviembre, donde un video captado por la cámara de videovigilancia, y fueron los vecinos del lugar quienes vieron primero las imágenes de la agresión hacia la menor.

El hombre detenido ya fue puesto a disposición por un juez cívico para determinar su participación en el delito y posteriormente será llevado con la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Sobre la pequeña, se sabe que tiene entre 4 y 6 años, y ya se efectúa el procedimiento correspondiente para salvaguardar su integridad física.

Botón volver arriba