HARDNEWSMORELIA

Sondeo Animales del Zoológico Muy Bien Cuidados, Precios Accesibles Y Mucha Tranquilidad

Visitantes de diferentes partes del Estado de Michoacán, coinciden en que los animales del parque Zoológico, están bien cuidados, los precios son accesibles y se respira mucha tranquilidad.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Visitantes que están disfrutando de un domingo familiar en el Parque Zoológico «Benito Juárez», les gusta la tranquilidad que se siente dentro de el, lo bien que cuidan a los animalitos y el precio accesible para acceder y poder ver cada una de las especies que tiene este Zoo.

Mediante un sondeo que realizó el equipo de Changoonga.com con varias de las personas que están apreciando de su mañana con familiares y amigos, se les cuestionó ¿Qué es lo que más les gusta del Zoológico?, además de saber también ¿Qué es lo que menos les gusta?

Comenzando con Marilu quien visita el Zoo por segunda ocasión y que es originaria de Salva Tierra, Guanajuato, mencionó que algo que le parece muy interesante es el Herpetario y el mariposario con los que cuenta este parque, además que el precio es super accesible y todas las personas pueden tener la economía para visitarlo.

«El precio me parece muy accesible, creo que eso da la oportunidad para que todas las personas de todas las  situaciones económicas puedan asistir, yo pienso que es muy accesible y es una buena oportunidad para que los niños puedan aprender», mencionó, muy contenta mientras disfrutaba de una rica fruta con su hija y esposo.

Otra de las visitantes que es de Ocampo, llamada Brenda, dijo que le gustan mucho todas las áreas con las que cuenta el Zoológico pues tiene una variedad extensa, y algo que si no le agrada un poco es que los leones, están muy «bajoneados».

Los flamingos, los felinos y las jirafas, son otros de los animales que más les gusta a los visitantes, en especial a dos sondeados más llamados Gustavo Martínez, que era su primera vez en el parque y que viene desde Opopeo, que está a un lado de Santa Clara del Cobre, un área de oportunidad no pudo comentar debido a que aún no terminaba de visitar todo el parque.

Por su parte Jorge Gallegos de Uruapan, dijo que lo que no le gusta del zoo es que la última vez que vino, hace aproximadamente 5 años, contaba el parque Benito Juárez con osos y en esta visita ya no los vio.

«La otra vez que vine había osos, no se que haya pasado ahí, pero en general todo está bien, están en cautiverio creo que no es su hábitat pero creo que en lo que se ve, están bien atendidos», platicó.

Finalmente, dos visitantes locales de Morelia, coinciden en que la tranquilidad que se vive dentro del Zoológico es muy buena, Antonio Guerrero, ve que están muy cuidados y limpios los animalitos, pero lo que sí recomienda es que se pongan más información a la vista de todos los animales para aprender las de ellos.

«Se ve que los animalitos están bien cuidados y espero que siempre haya de parte de la sociedad ese apoyo para que se pueda mejorar más de lo que está (el zoo), les recomiendo muchísimo que vengan con la familia, que conozcan los espacios, los animales y espero que haya un poquito más de información en las entradas, donde están los animalitos, para conocerlos un poco más», finalizó Antonio Guerrero.

Botón volver arriba