HARDNEWSMÉXICO

MorelosRojo: Hallan Cinco Cuerpos De Mujeres; La FGE Lo Relaciona Con El Crimen Organizado

STAFF/@michangoonga

El Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE), informó del hallazgo de cinco cuerpos sin vida de mujeres en Cuautla, Morelos, y de acuerdo a datos preliminares, 3 de las féminas asesinadas presentan huellas características de actividades relacionadas a la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa sobre el caso de Ariadna Fernanda, se reveló que fue el pasado viernes que los cuerpos fueron encontrados, de los cuales tres estaban descuartizados y con tiro de gracia.

El descubrimiento de tres cuerpos, lo hicieron en la colonia Gabriel Tepepa en donde bolsas negras guardaban los restos humanos con narcomensajes. Dos complexiones más, se ubicaron en la colonia Cerritos, mismas que estaban maniatadas y con una agresión de arma de fuego.

La Fiscalía de Morelos, afirmó que las indagatorias se estaban realizando bajo el protocolo de feminicidio, aunque Uriel Carmona Gándara no descartó la posibilidad que se trató de un “ajuste de cuentas” entre los grupos criminales que operan en la región.

«Se trata de actividades relacionadas con la delincuencia organizada, las características en las que encontramos los cadáveres revelan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales» señaló Carmona Gándara.

Por otro lado, la titular de la Fiscal Especializada para la Investigación y Persecución del Delito en Feminicidio, señaló que cuatro corporeidades pertenecen a mujeres cisgénero, mientras que una era trans.

Botón volver arriba