SOFTNEWS

¿Estas Oyendo Morelia? Chivas Regalará Entradas En Caso De No Ganar Su Próximo Juego

STAFF/@michangoonga

chivas aficionado llorando

Al estilo de los Freseros de Irapuato que prometieron devolver entradas en caso de perder de local, la directiva del Guadalajara ha anunciado que en caso de no ganar su siguiente partido de local  este domingo ante Xolos de Tijuana, los aficionados podrán entrar gratis con ese mismo boleto al encuentro ante Tigres.

Fue  Néstor de la Torre, presidente de la directiva del  Rebaño quien  informó  de la oferta  en caso de que los rojiblancos no consigan el triunfo ante el equipo fronterizo,

Aclaró que únicamente la victoria cabe para esta promoción de parte de la Directiva, ya que  si el equipo de José Manuel de la Torre empata o pierde ante los dirigidos por Daniel Guzmán, se hará válida dicha promoción.

Y agregó de la Torre: «Más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, lo hemos hecho en la Directiva, el cuerpo técnico y los jugadores; ahora necesitamos al activo más importante del club, que es la afición, los seguidores. Dijimos que le devolveríamos a la afición el orgullo de irle a las Chivas».

*Con info de mediotiempo.com

Botón volver arriba